Shutter: captura de pantalla más que avanzada

Shutter me parece excelente yo tambien uso shutter para mis capturas de Pantalla

¡Linux para todos!

Hacia muchísimo que no escribía nada, pero de repente me ha apetecido…

Shutter es, para mi gusto, el mejor programa para captura de pantalla avanzado. Suele ser útil capturar la pantalla y luego poner flechas en la image capturada para indicar lo que queremos enseñar (un botón, un icono, un texto, etc). Imaginad que quereis hacer un manual de usuario para un programa… Shutter os será extremadament útil.

Ver la entrada original 231 palabras más

Responder

